Transparencia Focalizada
Información proactiva con propósitos específicos, que propicia la generación de conocimiento público y contribuye a mejorar la toma de decisiones de los ciudadanos y de las autoridades.
- Audiencias atendidas por los Comisionados
- Aquí encontrarás información sobre las audiencias solicitadas con Comisionados del Órgano de Gobierno de la CRE, con fundamento en el Artículo 13, tercer párrafo de la Ley de Órganos Reguladores Coordinados.
- Comparecencias
- Aquí encontrarás información sobre las comparecencias del Órgano de Gobierno, con fundamento en el Acuerdo A/033/2018 publicado en el DOF el 24 de octubre de 2018. Las Comparecencias, es el acto por el que la autoridad cita a comparecer a servidores públicos, representantes de empresas productivas del Estado y particulares que realicen actividades reguladas.
- Datos abiertos
- Para acceder a los datos abiertos de la Comisión Reguladora de Energía visita datos.gob.mx/busca/organization/cre
- También puedes consultar el Inventario Institucional de Datos de la Comisión Reguladora de Energía, consulta: https://datos.gob.mx/busca/dataset/inventario-institucional-de-datos-de-cre
- Registro público de permisos otorgados en materia de electricidad e hidrocarburos
- Aquí encontrarás información sobre los permisos otorgados para la generación e importación de energía eléctrica, así como el transporte, almacenamiento y distribución de hidrocarburos. También se encuentran disponibles las resoluciones y acuerdos del Pleno de la Comisión.
Órgano Interno de Control
El Órgano Interno de Control en la Comisión Reguladora de Energía (CRE), representa a la Secretaría de la Función Pública, con la finalidad de: prevenir, detectar y abatir los actos de corrupción. Fomenta la transparencia y el apego a la legalidad de los servidores públicos, mediante la realización de auditorías y revisiones a los diferentes procesos de la Institución. Así como la atención de quejas, denuncias, peticiones ciudadanas, resolución de procedimientos administrativos de responsabilidades y de inconformidades, en apego a lo establecido en el Programa de Mejora de la Gestión Pública.
En caso de presentar una queja, denuncia, petición o sugerencia, ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:
- En Línea: sidec.funcionpublica.gob.mx
- De forma personal: Acudir a Boulevard Adolfo López Mateos 172, 6° piso, Colonia Merced Gómez, Delegación Benito Juárez, C.P. 03930, en la Ciudad de México. En un horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:45 horas y Viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Servidores Públicos de contacto para la atención y seguimiento de quejas, denuncias, peticiones o sugerencias.
Teléfono y extensión:
Correo electrónico:
Datos abiertos
- Ultima Modificacion
- 06 de Febrero 2024
- Fecha de Publicación
- 4 de Agosto de 2017
Transparencia
- Normatividad en transparencia
- Denuncias por Incumplimiento de Obligaciones de Transparencia
- Acceso a la información
- Transparencia Focalizada
- Participación Ciudadana
- Indicadores de programas presupuestarios
- Recomendaciones
- Estudios financiados con recursos públicos
- Planes, programas e informes
- Acuerdo de Accesibilidad
- Información de Transparencia